miércoles, 30 de enero de 2013

Que fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Me quedo con lo poco que queda entero en el corazón,  me gustan los problemas no existe otra explicación.

martes, 29 de enero de 2013

No importa que diga el destino. Quedate conmigo!

sábado, 19 de enero de 2013

Pido pocas cosas, pido tu memoria, que tu me recuerdes de buena manera, al pasar los dias de mi calendario yo voy descubriendo que te quise TANTO, tanto para que NO pesen los malos momentos.. Muy por el contrario, ya no hay mas pendientes, todo esta saldado, y si me preguntas yo ya hice las pases sin arrepentimientos... Que haya luz en tu vida yo quiero que te hagan feliz yo pretendo sentarme y mirar desde lejos, que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincon que guardas las cosas que fueron tus sueños.
Yo camino lento, masticando el tiempo y yo te recuerdo de buena manera,  ya pasaron días, pronto seran años, y voy descubriendo que te quise tanto.. Tanto y sin embargo tuve mis errores, se que algun acierto ya no viene al caso,  todo esta saldadoy si me preguntas yo ya hice las pases sin arrepentimientos... Que haya luz en tu vida yo quiero que te hagan feliz yo pretendo sentarme y mirar desde lejos, que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincon que guardas las cosas que fueron tus sueños.


Que si en la calle me cruzas de nuevo, me sonrías y así desde lejos yo pueda ver que cerramos cuento y que me guardas en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños.


Esta es mi forma de despedirme de vos, te ame con todo mi ser, mas que a mi misma, pero por fin lo entendí, tarde un año en escribirte todo esto. No debes conocer la canción ni vas a leer esto, pero necesitaba hacerlo. Quiero que creer que si por alguna casualidad buscas algo mio lo vas a encontrar y vas a saber lo que siento en este momento. Es imposible que un dia no piense en vos, en como reaccionarias viendome con otro.Se que voy a seguir pensando en vos, aunque no te pase lo mismo. Lo sé, lo acepto dia a dia, nose como termine tan enamorada. Me gusta sufrir no existe otro razonamiento. Te voy a querer por siempre, gracias por todo lo que me diste, en especial lo peor. Me enseñaste tantas cosas que no voy a volver a cometer los mismos errores. En fin lo que quiero decir con todo esto es. Hasta nunca, y de todo corazón que seas feliz.